24 Febrero 2021 22:31
Home Nacional Nueva fiesta clandestina en Cachagua: 20 detenidos, cinco de ellos menores

Nueva fiesta clandestina en Cachagua: 20 detenidos, cinco de ellos menores

Según informó el teniente de Carabineros Matías Sagredo, los efectivos recibieron la denuncia y concurrieron al lugar donde se verificaron numerosos vehículos estacionados y música a todo volumen que provenía desde un inmueble, además de consumo de alcohol.

Tras una denuncia anónima, Carabineros detectó en la noche del lunes una nueva fiesta clandestina en el balneario de Cachagua, comuna de Zapallar, donde fueron detenidas 20 personas, cinco de ellas menores de edad.

Según informó el teniente Matías Sagredo, los efectivos recibieron la denuncia y concurrieron al lugar donde se verificaron numerosos vehículos estacionados y música a todo volumen que provenía desde un inmueble, además de consumo de alcohol.

“Como Carabineros nos duele en el alma el esfuerzo de muchos, y la poca empatía y compromiso de otros”, declaró el oficial.

Todos los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía de La Ligua, que solo citó a declarar a los 20 detenidos.

Los contagios por las fiestas en Cachagua subieron a 57 y los contactos estrechos a 157. Además, en la comuna de Zapallar, que retrocedió a Transición, los casos de Covid-19 han aumentado más de 800%.

Tras los cambios en el plan Paso a Paso, en Transición el aforo máximo al interior de las viviendas es de 5 personas, incluidos los residentes.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído