Jueves, 24 abril 2014 | 03:59 » UF$ 23.735,56 US$ 563,76 €$ 777,70 Restricción Vehicular» sin sello verde 7-8-9-0

»BUSCAR »

Inicio » Tecnología » Productos

Nueva lavadora pesa la ropa y tiene botón antiniños

Nueva lavadora pesa la ropa y tiene botón antiniños

Con diseño renovado, mayor capacidad y funciones más inteligentes, mabe pone al servicio de la multimujer chilena toda su tecnología práctica para que el lavado de la ropa sea más fácil, eficiente y con los mejores resultados.

Lunes 30 de abril de 2012| por Nacion.cl

La evolución de las lavadoras ha sido vertiginoso. Ya sólo recuerdos quedan de aquel cilindro de tapa desmontable superior utilizado por nuestras abuelas y madres que había que cargar y descargar para lavado y enjuague. Hoy, la tecnología no sólo permite reunir en una sóla máquina lavado, enjuage, centrifugado y secado, sino también pesar la ropa para ajustar el gasto de agua y asegurarse que no pueda ser un juguete para los niños.

Y Mabe acaba de traer al mercado chileno lo último en lavadoras con la renovación de sus modelos MaxiClean LMA de carga superior, que aumentaron su capacidad de lavado desde los 7 a los 8,5 kilos, incluImagen foto_00000001yendo ahorrar tiempo y dinero.

pesa la ropa

Estas lavadoras tienen incorporado el sistema Fuzzy Logic, que calcula en base al peso de la ropa con cuánta agua se debe cargar el tambor para hacer más eficiente el ciclo de lavado, permitiendo un importante ahorrode agua, electricidad y detergente.

A diferencia de otras lavadoras, éstas tienen una propela con 3 rodillos que giran en 360º y no en 180º como las tradicionales que agitan la ropa sólo de izquierda a derecha. El giro completo, en cambio, logra que la remoción de las manchas y la suciedad sea 100% eficiente.

Según las necesidades del hogar, hay 5 modelos en color blanco y grafito, con tambor de polipropileno o de acero inoxidable, con capacidades de 7, 7,5 y 8,5 kilos.

linda e inteligente

Además, la tapa es mucho más resistente al peso y al quiebre, además de contar con un panel digital con funciones muy fáciles de entender y aplicar para cada tipo de ropa, incluyendo un botón de bloqueo para niños. 

Todas tienen el sistema de autolimpieza a través de la función "lavado tina", que se aplica por unos minutos cada 10 lavados para evitar la acumulación de pelusas y de otros objetos en el sistema de desagüe, además de eliminar los malos olores.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.