29 Noviembre 2021 09:03
Home Nacional Nuevamente se forman filas en los vacunatorios de Santiago

Nuevamente se forman filas en los vacunatorios de Santiago

Cientos de personas se encuentran este martes desde muy temprano en los distintos vacunatorios de la Región Metropolitana para poder inocularse con la primera o segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19. Según el calendario, este martes corresponde a las personas sanas de 28 años.

Nuevamente, largas filas de personas se han formado desde muy temprano de este martes en los distintos vacunatorios habilitados en la Región Metropolitana para inocularse contra el Covid-19.

Al igual que el lunes, cientos de personas se acercaron a los diversos locales de vacunación habilitadas en varias comunas y a los vacunatorios móviles, como el de la calle 21 de Mayo de Santiago centro. En ese lugar han sido cuadras de ciudadanos que buscan inocularse con la primera o segunda dosis de la vacuna. Es por eso que en esta oportunidad llegaron dos vacunatorios móviles, con la intención de responder a la demanda.

Según el calendario de vacunas entregado por el Ministerio de Salud, este martes corresponde a las personas sanas de 28 años, a personas con segunda dosis, embarazadas, rezagados de 30 años y más, y rezagados crónicos entre 18 y 24 años.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído