23 Octubre 2021 04:17
Home Nacional Nuevo ataque incendiario en Región del Biobío deja cinco camiones y una...

Nuevo ataque incendiario en Región del Biobío deja cinco camiones y una grúa destruidas

El atentado se registró la madrugada de este jueves en la Provincia de Arauco, en el límite de Curanilahue con Nacimiento. Pasada la medianoche se recibió una llamada de alerta de un supervisor de la Forestal Mininco, quien habría notificado la presencia de seis encapuchados armados al interior del recinto.

Un nuevo ataque incendiario se registró la madrugada de este jueves en la Región del Biobío. Al menos cinco camiones y una grúa fueron destruidas en la Provincia de Arauco, en el límite de Curanilahue con Nacimiento.

Hasta el lugar debió llegar personal de la 4° Comisaría de Curanilahue, luego de haber recibido un llamado de alerta pasada la medianoche por parte de un supervisor de la Forestal Mininco, quien habría notificado la presencia de seis encapuchados armados al interior del recinto, informó Radio Biobío.

En medio del nuevo hecho de violencia, los involucrados habrían intimidado a los conductores de las máquinas que estaban en el lugar, procediendo a destruir los vehículos para luego huir en una dirección desconocida.

De momento no se sabe precisamente dónde fue el nuevo atentado, situación que complicó la llegada de Carabineros para iniciar las diligencias, mientras que tanto los afectados como el denunciante habrían sido trasladados hasta Nacimiento por su seguridad.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído