25 Septiembre 2020 13:43
Home Nacional Nuevo avistamiento de puma, ahora en Huechuraba: Aún no es capturado

Nuevo avistamiento de puma, ahora en Huechuraba: Aún no es capturado

Carabineros informó que “fue visto en primera instancia en el sector de la caletera de la autopista Vespucio, se siguió a distancia y se vio que ingresó a sitios del sector de Pedro Fontova, Santa Marta de Huechuraba y Los Libertadores". Precisamente en esta última vía, a la altura del 6100, se realiza un operativo de funcionarios del SAG.

Un nuevo avistamiento de un puma se produjo este miércoles en la madrugada en la comuna de Huechuraba. Carabineros mantiene un patrullaje preventivo en el sector a la espera de que funcionarios del SAG y del Zoo Metropolitano capturen al felino.

El capitán Sebastián Tapia, de la Prefectura Norte de Carabineros, señaló que a la 1:50 horas aproximadamente, personal de servicio de la 54° Comisaría de Huechuraba recibió un llamado telefónico informando la presencia de un puma.

“Se efectuó un patrullaje preventivo y fue visto en primera instancia en el sector de la caletera de la autopista Vespucio, se siguió a distancia y se vio que ingresó a sitios del sector de Pedro Fontova, Santa Marta de Huechuraba y Los Libertadores”, añadió.

Precisamente en esta última vía, a la altura del 6100, se realiza un operativo de funcionarios del SAG para la captura del felino y posterior traslado a dependencia del Zoológico Metropolitano, donde posteriormente se dispone su liberación en la precordillera.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído