Miércoles, 17 septiembre 2014 | 20:36 » UF$ 24.136,67 US$ 593,76 €$ 773,74

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Economía » Consumo

Nuevo Mall Chino tira la casa por la ventana en inauguración

Nuevo Mall Chino tira la casa por la ventana en inauguración

"Universo Chino" se llama el nuevo centro comercial de la colonia asiática, ubicado en Alameda 2939, que viene a incrementar la oferta de los productos de oriente. Por inauguración ofrece oportunidades de empleo y sorteos de autos y electrodomésticos.

Viernes 13 de abril de 2012| por Nación.cl

Una nueva opción comercial que se diferencia de Patronato y el barrio Meiggs es la que ofrece el centro comercial "Universo chino", con 190 locales y una activa colonia asiática generando nuevas oportunidades de negocio.

Se trata de una sociedad de comerciantes orientales liderados por Chen Jianzhen, representante del grupo que tiene como objetivo reunir calidad y buenos precios, asegura. "Además de aportar también en el ámbito social a la comuna de Santiago", agrega.

PROMOCIONES

El Centro comercial "Universo Chino" está ubicado en una posición estratégica para captar clientes de todo Chile. Permite además hacer negocios directamente con importadores y fabricantes de vestuario, carteras, calzados, perfumería, ropa interior, joyería, relojes, anillos, artículos de  regalo y accesorios en general.

Como promoción inaugural, el mall sortea todo tipo de premios en su primer mes entre quienes visiten sus galerías. Entre los premios destacan 5 automóviles 0 km,  50 televisores LED y más de 60 mil premios sorpresa. Para participar sólo hay que realizar compras por más de $20 mil y canjear un raspe.

El mall Universo Chino está ubicado en Alameda 2939 en la estación de Metro Unión Latinoamericana. Más información en la web www.malluniversochino.cl

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.