09 Agosto 2020 17:17
Home Triunfo Nuevo presidente de la U: "Me encantaría retomar el proyecto del estadio"

Nuevo presidente de la U: “Me encantaría retomar el proyecto del estadio”

"Me encantaría retomar el proyecto del estadio. Pero eso no depende de mí, sino de los accionistas de Azul Azul y de su disposición de invertir en ese proyecto", señaló el directivo, que ya había comandado la idea del recinto deportivo cuando fue gerente general de la U en el pasado.

Después de la salida de José Luis Navarrete, Cristián Aubert asumió como nuevo presidente de Azul Azul. Recién instalado, el ahora timonel de la Universidad de Chile explicó detalles de su nombramiento y señaló sus expectativas al mando del cuadro estudiantil, entre ellas la construcción de un estadio.

“Me encantaría retomar el proyecto del estadio. Pero eso no depende de mí, sino de los accionistas de Azul Azul
y de su disposición de invertir en ese proyecto”, señaló el directivo a la Tercera, que ya había comandado la idea del recinto deportivo cuando fue gerente general de la U en el pasado.

Además, el mandamás de los laicos aseguró que su principal objetivo es “dar vuelta” la complicada situación financiera de los universitarios, junto con explicar que su llegada a la presidencia no tiene relación con la pandemia: “Llego con un gran desafío por delante, con todas las ganas de que los resultados mejoren y disponible para entregar toda mi experiencia en pro del éxito de mi club”.

“Azul Azul es una empresa que debe administrarse eficiente y profesionalmente como cualquier otra. Debe ser capaz de generar ingresos, cuidar sus costos y gastos, buscar el equilibrio y asegurar la continuidad de largo plazo. El trabajo en la cancha, la formación de jugadores y los resultados deportivos, obviamente, influyen en las cifras”, agregó.

Por otro lado, el empresario sumó elogios para el actual DT de los azules, Hernán Caputto: “Creo que Caputto está haciendo un buen trabajo. Es un entrenador tremendamente profesional, los jugadores lo estiman, respetan y confían en él. Me parece que ello es fundamental para conseguir éxitos deportivos”.

Finalmente, Aubert descartó referirse a dos temas sensibles del Romántico Viajero, que son la posible venta de acciones de Carlos Heller y el posible regreso de Johnny Herrera, aunque señaló: “Johnny es mi ídolo histórico y se merece todo el respeto mío y de los hincha de la U”.

- Anuncio -
60,798FansLike
6,670SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído