16 Enero 2021 11:37
Home Nacional Observatorio de Participación Ciudadana y No Discriminación ofrece disculpas por pregunta sobre...

Observatorio de Participación Ciudadana y No Discriminación ofrece disculpas por pregunta sobre la homosexualidad

El organismo llamó a debatir en Twitter si la homosexualidad es una condición o una orientación sexual lo que provocó airadas reacciones. La entidad se disculpó por este "error de redacción".

El Observatorio de Participación Ciudadana y No Discriminación (OPCND), dependiente de la Segegob, se disculpó este martes por un “error de redacción” en una pregunta realizada en relación a la homosexualidad.

El organismo llamó a debatir en Twitter si la homosexualidad es una condición o una orientación sexual.

El tuit publicado este lunes se hizo en el marco de “La Pregunta de la Semana”, una de las iniciativas del Observatorio en que antes se ha abierto la discusión, por ejemplo, en relación con la identidad de género.

La pregunta causó rechazo y críticas, ante lo cual finalmente se borró la publicación de la red social. Desde la entidad, dirigida por Paula Molina, se disculparon por lo sucedido.

“Lamentamos el error en la redacción de la #PreguntaDeLaSemana, que entendemos que no fue adecuada. Pedimos disculpas a quienes se hayan sentido afectad@s, y por lo mismo, lo eliminamos”, señalaron en un breve mensaje en su misma cuenta de Twitter.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído