20 Octubre 2020 02:01
Home Espectáculos Onetto dejará el matinal "Mucho Gusto": “Quiero dedicarme a otras cosas”

Onetto dejará el matinal “Mucho Gusto”: “Quiero dedicarme a otras cosas”

La periodista señaló que la decisión se argumenta en una importante "recarga de trabajo. Quiero dedicarme a otras cosas también. Ha sido un año súper pesado".

La periodista Soledad Onetto fue invitada al programa de Felipe Bianchi y Mauricio Contreras, llamado “Domingos Dominicales“, el cual se transmite a través de redes sociales.

En la ocasión habló de diversos temas relacionados al mundo de las comunicaciones, pero lo que marcó la pauta es que, entre pregunta y pregunta, dio a conocer que no seguirá en el matinal “Mucho Gusto”.

Hacía tiempo que habían rumores de la que la profesional iba a dar un paso al costado, por lo que Bianchi le consultó sobre esto. Y Onetto fue clara: “Voy a seguir, pero por un tiempo más, y luego me voy de la pantalla“.

Respecto a los motivos de su salida, precisó que se debe a “demasiada recarga de trabajo, quiero dedicarme a otras cosas también. Ha sido un año súper pesado (…) Quiero tener una vida. Venimos arrastrando un año intenso desde octubre, no desde marzo, entonces necesito despejarme un poco“.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído