27 Octubre 2021 07:51
Home Nación Indiscreta OnlyFans comenzará a eliminar el contenido explícito a partir de octubre

OnlyFans comenzará a eliminar el contenido explícito a partir de octubre

"Para garantizar la sostenibilidad a largo plazo de la plataforma y continuar albergando una comunidad inclusiva de creadores y fanáticos, debemos evolucionar nuestras pautas de contenido", señalaron en un comunicado.

La plataforma de suscripción OnlyFans anunció que prohibirá el contenido “sexualmente explícito” a partir de octubre. La medida ha generado molestia en la comunidad basada en un modelo de negocio en el que los fanáticos pagan por un material exclusivo de un o una creadora de contenidos.

Según precisa Variety, la compañía señaló en un comunicado que se están haciendo los cambios “para cumplir con las solicitudes de nuestros socios bancarios y proveedores de pagos”

La plataforma cuenta con 130 millones de usuarios que están suscritos a perfiles que publican material pornográfico y erótico.

OnlyFans prohibirá la publicación de cualquier contenido que contenga una conducta sexualmente explícita. Para garantizar la sostenibilidad a largo plazo de la plataforma y continuar albergando una comunidad inclusiva de creadores y fanáticos, debemos evolucionar nuestras pautas de contenido”, agregaron en el comunicado.

De todas formas, los desnudos no serán erradicados “siempre que sea coherente con nuestra política de uso aceptable”, consignan en la publicación.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído