Ooops... Error 404

Sorry, but the page you are looking for doesn't exist.

Experta española en TEA llega a Chile en el marco del ...

Tatiana Luis, fundadora de Autismo Positivo, quien es además autista, y una de las influenciadoras más importantes sobre este tema realizará una serie de actividades en el país durante el mes de abril.

Gonzalo Valenzuela se refirió a la acusación de abuso ...

“Yo estoy tranquilo porque nunca le he hecho el mal a nadie. En Argentina me pasaba que había mujeres que decían que habían estado conmigo y que yo nunca las había visto en mi vida. Todas calumnias”, declaró el actor en conversación con la revista Velvet.

Detienen a sujeto que le quemó la casa al hermano en L...

Los hechos ocurrieron en una vivienda de Pasaje Dos Poniente, donde el afectado llegó a exigirle a su hermano que abandonara el inmueble que ocupaba hace meses, a lo cual se negaba permanentemente.

La mitad de los escolares chilenos ya utiliza la IA pa...

La Séptima Radiografía Digital de Niños, Niñas y Adolescentes hecha por ClaroVTR y la consultora Criteria así lo afirma, luego de comprobar que un 86% de los estudiantes asegura que ha tenido algún acercamiento.

VIDEO: Confirman derrame de material químico tras choq...

Luego de que el buque portacontenedores Dali impactara el puente Francis Scott Key, en Baltimore, una nueva preocupación se cierne sobre los investigadores. Y es que el barco transportaba 56 contenedores con materiales químicos peligrosos y, producto del impacto, algunos de ellos se rompieron, dejando caer al agua material corrosivo e inflamable, como baterías de iones de litio, lo que ha quedado demostrado por el brillo que los investigadores han visto en el agua.

Revelan millonario sueldo que tendría Faloon Larraguib...

El panelista de “Sígueme”, Sergio Marabolí, entregó detalles en torno al pago que recibiría la exintegrante de “Yingo” por su participación en “¿Ganar o Servir?”. “No deja de ser una oportunidad para palear lo que significa el gasto de sus hijos”, indicó el periodista.