01 Diciembre 2021 09:32
Home Nacional Ossandón: "Si a Kast le va bien, Sichel no pasa a segunda...

Ossandón: “Si a Kast le va bien, Sichel no pasa a segunda vuelta”

El senador RN y candidato a la reelección por la RM se refirió también al triunfo de Yasna Provoste (DC) en la consulta ciudadana de Nuevo Pacto Social (ex Unidad Constituyente). "Va a hacer una campaña bastante izquierdizada, pero la izquierda ultra está toda con (Gabriel) Boric", sostuvo.

El senador y candidato a la reelección por la Circunscripción de la Región Metropolitana por Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, dijo que “si a Kast le va bien, Sichel no pasa a la segunda vuelta”, y que en este caso “no pasaría a segunda vuelta por culpa de Kast, porque este lo va a dañar”.

En conversación con Radio Pauta, también se refirió a lo vivido por la centroizquierda, con el triunfo de Yasna Provoste (DC) en la consulta ciudadana de Nuevo Pacto Social (ex Unidad Constituyente).

Según dijo, Provoste “va a hacer una campaña bastante izquierdizada, pero la izquierda ultra está toda con (Gabriel) Boric”.

El senador valoró la candidatura del exministro de Salud, Jaime Mañalich, como representante independiente pero en cupo de Evópoli, en su mismo distrito. Añadió que el extitular del Minsal es “un buen candidato en los sectores de derecha más dura”.

“El buen candidato es una persona que tenga posibilidad de sacar votos. No estoy diciendo que sea ni buen senador, ni buen ministro, estoy diciendo es un buen candidato en los sectores de derecha más dura, claramente es un buen candidato”, puso de relieve.

En ese mismo sentido, Ossandón afirmó que “yo creo que nosotros tenemos que ganarle a la izquierda dura, ese es el tema, a la izquierda fanática”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído