La Nación

Inicio

Cine erótico: "Bajos instintos" sin cortes

La película protagonizada por Sharon Stone y Michael Douglas, Bajos Instintos, será presentada hoy jueves en el Ciclo de Cine Erótico de la Universidad Central, sin cortes ni censura. O sea, con todas, todas las escenas "hot".

Jueves 8 de enero de 2004

Es el II Ciclo de Cine Erótico de la Universidad Central que se desarrolla todos los jueves de enero y pretende, junto con disfrutar de este estilo de cine, dotarlo de una lectura profesional a través del comentario y análisis del sicólogo especialista en cine Christián Vidal

La versión de "Bajos Instintos" que se presentará hoy a las 19:30 horas fue traída directamente desde Estados Unidos y es la única no censurada y no disponible en los clubes de video.

Si le gusta este estilo, todos los jueves de enero presentan una película distintas, los otros títulos son: "Jade, la piel del deseo"; "Lucía y el sexo", y "Los debutantes".

La entrada es liberada, con cupos limitados previa inscripción en el 6962770 o en dice@ucentral.cl Las funciones se realizarán en el Aula F del Campus Almagro II, Lord Cochrane 417, Barrio Universitario Parque Almagro.

Redes Sociales »

Sin artículos relacionados.

Sin artículos relacionados

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.