23 Septiembre 2020 19:34
Home Nación Indiscreta Pablo Alborán reveló que es homosexual

Pablo Alborán reveló que es homosexual

El artista español, a través de un video que publicó a través de su cuenta de Instagram, afirmó que quiso hacer pública esta información para “sentirme libre, igual que mis canciones”.

El cantautor español Pablo Alborán, que estuvo presente en el último Festival de Viña del Mar, dio a conocer de manera pública su homosexualidad.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el artista de 31 años señaló que “estoy aquí para contarles que soy homosexual, que no pasa nada y que la vida sigue igual”.

Alborán dijo que ha sido una persona que ha “luchado siempre contra cualquier expresión que vaya contra de cualquier libertad o igualdad, desde el racismo, la xenofobia, el machismo, la homofobia y hoy quiero que mi grito se haga más fuerte y tenga más valor y peso”.

El español manifestó que quiso hacer pública esta información para “sentirme libre, igual que mis canciones”.

“En mi casa, en mi familia, he sentido siempre la libertad de amar a quien he querido, me he sentido arropado y acompañado a la hora de cumplir cada uno de mis sueños. En mi trabajo jamás me sentí discriminado u odiado”, agregó.

El artista añadió que “espero que este mensaje le haga más fácil el camino a alguien, pero principalmente esto lo hago por mí”.

View this post on Instagram

🙂

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído