05 Diciembre 2021 07:40
Home Triunfo Padre de Pablo Solari: "No es el chico desesperado que llegó hace...

Padre de Pablo Solari: “No es el chico desesperado que llegó hace un año”

"En lo físico también lo veo cambiado. Está más maduro, más tranquilo. En el juego también se nota: No es el chico desesperado que llegó hace un año, ahora muestra tranquilidad", manifestó el papá del jugador de Colo Colo, que brilló ante la UC.

En Colo Colo ya se ilusionan con el título del Campeonato Nacional. El Cacique dio vuelta el partido y derrotó en la agonía a Universidad Católica, elenco al que le sacó cinco puntos de ventaja.

Una de las figuras que tuvo el cuadro albo fue Pablo Solari, delantero argentino quien marcó el empate parcial para el conjunto de Macul. Sin embargo, el padre del atacante, Víctor Solari, no pudo ver in situ la gran actuación de su hijo y solamente pudo seguirlo por televisión, aunque justo se distrajo cuando el ariete marcó la igualdad.

“No me di cuenta porque la pelota entró tan rápida. Juancito, el hermano más chico, empezó a gritar golazo y luego vimos a Pablito corriendo, celebrando, fue una alegría enorme”, reconoció el papá del futbolista en conversación con Las Últimas Noticias.

“Salga como salga, Pablo siempre nos llama después de los partidos. Este lo vivimos con nerviosismo porque iba ganando la UC, pero veíamos que no había sido más que Colo Colo. Teníamos la fe de que se podía aunque sea empatar”, añadió.

Además, aprovechó para analizar el gran momento de su hijo: “Siempre fue un chico maduro, pero el estar jugando y saber que es titular le da más tranquilidad. En lo físico también lo veo cambiado. Está más maduro, más tranquilo. En el juego también se nota: No es el chico desesperado que llegó hace un año, ahora muestra tranquilidad”.

Por último, sostuvo: “En nuestras vacaciones en Chile pudimos estar con los dirigentes y el director deportivo (de Colo Colo), quienes nos felicitaron por la gran persona que es Pablo”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído