Lunes, 21 abril 2014 | 05:36 » UF$ 23.716,65 US$ 557,63 €$ 769,98 Restricción Vehicular» sin sello verde 5-6-7-8

»BUSCAR »

Inicio » Cultura y Entretención » TV

Paloma Aliaga le habría sido infiel a Daniel Valenzuela con su hermano

Paloma Aliaga le habría sido infiel a Daniel Valenzuela con su hermano

El matrimonio de comunicadores habría sufrido hace unos tres meses el quiebre. Sin embargo, habrían decidido seguir juntos y ocultar el hecho, que recién sale a la luz.

Viernes 5 de abril de 2013| por Nacion.cl - foto: Nacion.cl

Como en los mejores culebrones, Daniel Valenzuela se las está sufriendo todas. El animador del matinal de Telecanal supo hace tres meses que su señora, la también comunicadora Paloma Aliaga, le fue infiel.

Un hecho que se agravó aún más cuando el conductor se enteró que el amante de Aliaga era nada menos que su hermano Cristóbal, lo que generó el quiebre de la pareja. Sin embargo, "los Palomos, como se le conoce al matrimonio, decidieron mantener esto en su plano más privado, noticia que recién se filtró hoy y fue dada a conocer en el matinal "La Mañana de Chilevisión".

"No sigamos el tema, es confuso. Es un tema familiar que discutimos, conversamos, está resuelto. Les pido que no lo discutamos", fue la respuesta de Valenzuela ante los micrófonos faranduleros que lo abordaron, mostrándose bastante complicado con que el tema saliera a la luz.

En tanto, en el "Mucho Gusto", su amigo Francisco Kaminski dio más detalles. "Cuando pasó esto, Daniel estaba destrozado. Estaba tan afectado que tuvo que irse. Lo sabíamos todos los que trabajábamos en la radio (Píntame)", comentó, agregando que lo que pasa ahora es que "hay una conexión con un dolor que ya había quedado atrás. Pero ellos solucionaron su problema".

Un hecho que podría tomar nuevos ribetes, luego de que se diera a conocer que "Primer Plano" podría mostrar fotografías donde se ve a Aliaga en un motel con Cristóbal, instantáneas que ahondarían en una crisis matrimonial que los conductores aún intentan salvar.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.