Sábado, 01 noviembre 2014 | 04:34 » UF$ 24.333,18 US$ - €$ 724,11

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » Gente

Pamela Díaz y nuevo affaire del “Mago” Valdivia: No conozco hombre fiel

Pamela Díaz y nuevo affaire del “Mago” Valdivia: No conozco hombre fiel

Otra de Jorge Valdivia. Fue fotografiado besándose con una garotinha. Pamela Díaz, amiga de la esposa del futbolista y que pasó por lo mismo, cree que esta vez será difícil que la ex chica Mekano lo perdone. Y de paso, como es su costumbre, lanza la frase de oro: “No conozco hombre que no sea infiel.

Miércoles 26 de octubre de 2011| por Susana Freire G. - foto: La Nación

Daniela Aránguiz y Pamela Díaz tienen muchas cosas en común: son amigas, ambas se unieron a futbolistas muy jovencitas, han seguido a sus hombres solas con sus hijos a países lejanos y a las dos les han sido infiel en más de una oportunidad.

Díaz no lo soportó y optó por separarse. Aránguiz no ha seguido el mismo camino, según ella, por amor. Ahora, una de sus mejores amigas y confidentes aconseja a la esposa del Jorge Valdivia, quien fue fotografiado besándose con una garotiña.

“Yo viví algo parecido, cuando tienes 20 años y estás con un futbolista popular y vives bien es muy común”, dice Pamela Díaz a Nación.cl. Enfatiza que “no conozco hombre que no sea infiel”.

-Que pena por lo que ha pasado Daniela…

-Sí, eso pasa cuando uno es cabra chica y cuando uno va madurando sola te vas dando cuenta y te vas queriendo más. Uno se casa con un sueño y que las cosas van a funcionar, pero es difícil.

-¿Después de este episodio has hablado con ella?

-La llamé pero no me contestó.

-Tu has pasado por lo mismo, ¿qué consejos le has dado?

-Solamente me dedico a escucharla, cuando hablamos, cuando comenta, me dice que está enamorada y que lucha por su familia, por que las cosas funcionen y yo sólo me dedico a escucharla. Creo que su mamá y la gente más cercana la han aconsejado. A medida que uno se va desenamorando tienes las posibilidades de tomar decisiones que, enamorada, no son las mismas. Cuando pasa el tiempo dices: “por qué no lo hice antes”, por que estabas enamorada, es muy simple la cuestión.

-Y en tu caso ¿cuánto dejaste pasar?

-Mi caso es parecido… pero yo, con mi carácter y mi forma de pensar, hay miles de cosas internas que no debo contar, pero ahora uno se da cuenta que puedes encontrar alguien mucho mejor.

-Daniela siempre perdona a Jorge, ¿crees que en algún momento ella se aburra?

-Sí, creo que sí.

-¿Qué siente Daniela cuando todo el mundo habla que está con él por la plata y que por eso le aguanta tanta infidelidad?

-Hay que recordar que cuando se conocieron ella ganaba su buena plata en Mekano y él era un futbolista no muy conocido. Pero ella es una chiquilla madura en ciertos aspectos, creo que esos comentarios le resbalan, le da lo mismo muchas cosas que se han dicho.

-¿Crees que realmente lo perdonó nuevamente?

-Como dijo ella que lo perdonó, yo no lo creo así. A medida que va pasando el tiempo las cosas van cambiando, la información decía como que ella sabía, pero yo creo que se enteró un par de días antes de salir las fotografías. Y soy la menos indicada para decirle lo que tiene que hacer, sobre todo cuando yo tuve el mismo problema.

-Dices que no existen hombres fieles…

-Te has dado cuenta la cantidad de gente que se separa a los 50 años y que cada vez los caballeros de edad se buscan a las chiquillas más jóvenes y muchas señoras se quedan solteras…qué te dice eso.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.