06 Diciembre 2021 23:51
Home Política Pamela Jiles emplaza a Boric y el FA a aprobar el 4°...

Pamela Jiles emplaza a Boric y el FA a aprobar el 4° retiro “sin letra chica”

“Quiero invitar a que todos los sectores políticos, particularmente al candidato Boric, a que se baje del árbol de los impuestos. Necesitamos un cuarto retiro sin letra chica, universal y sin impuestos", dijo la parlamentaria del PH.

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric (Convergencia Social), afirmó que los legisladores del Frente Amplio apoyarán el cuarto retiro a los fondos de pensiones. Sin embargo, el diputado advirtió que presentarán “indicaciones para que este constituya renta y de esa manera no sea una medida regresiva”.

“Es una de las posibilidades, lo importante es que no haya un shock de un momento a otro, que ingrese una cantidad de circulante que termine aumentando los precios mediante la inflación”, explicó el abanderado de Apruebo Dignidad.

Luego del anuncio, la diputada Pamela Jiles (PH), llamó a aprobar la iniciativa “sin letra chica” y emplazó a Boric y al Frente Amplio a “darse la voltereta correspondiente”.

“Quiero invitar a que todos los sectores políticos, particularmente al candidato Boric, a que se baje del árbol de los impuestos. Necesitamos un cuarto retiro sin letra chica, universal y sin impuestos”, indicó Jiles.

“Llamo al candidato Boric y al Frente Amplio a darse la voltereta correspondiente. Ya partieron rechazando el cuarto retiro y tuvieron que cambiar de opinión lo cual felicito, ahora los invito a bajarse del árbol de los impuestos. El cuarto retiro sin impuestos, sin letra chica, es lo que exige la ciudadanía y es a lo que tiene derecho”, consignó la parlamentaria.

Cabe señalar que el proyecto ya fue aprobado en general en la Comisión de Constitución de la Cámara y este miércoles se comenzará su discusión en particular en la misma instancia.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído