28 Noviembre 2021 01:51
Home Nación Indiscreta Pampita contestó enojada al ser consultada por Benjamín Vicuña y Luciana Salazar:...

Pampita contestó enojada al ser consultada por Benjamín Vicuña y Luciana Salazar: “No me pregunten a mí nada de ese personaje”

Periodistas del programa “Los Ángeles de la Mañana” fueron a buscar a Pampita para consultarle sobre el supuesto romance que habría entre su expareja con Luciana Salazar, pero la conductora se mostró molesta por recibir esa pregunta.

Pampita contestó molesta al ser consultada por el supuesto romance de Benjamín Vicuña, con la modelo Luciana Salazar.

Si bien, tanto el actor nacional como la modelo desmintieron los rumores, el periodista argentino Rodrigo Lussich aseguró que los vieron “muy juntos” hace unos días en la inauguración de un nuevo restaurante en Buenos Aires.

Sobre ello, Salazar afirmó: “No, yo saliendo, no (…) No, no. Yo me fui sola el otro día (…) No lo conocía de antes, sí lo vi en la fiesta”, tras ser consultada en el programa “La Academia”. En ese momento también estuvo Pampita, quien también es jurado en la competencia, aunque no dijo ninguna palabra al respecto.

Pero los periodistas del programa “Los Ángeles de la Mañana” fueron a buscarla al set de “Pampita Online” y aprovecharon para consultarle sobre el supuesto romance que habría entre su expareja, Benjamín Vicuña, y Luciana Salazar. Pero la conductora se mostró molesta por recibir esa pregunta.

“No me pregunten más, por favor, no me pregunten a mí nada de ese personaje“, dijo en un audio poco claro. Otros afirman, que Pampita en realidad dijo: “(…) no me pregunten a mí nada de personas que saben que no hablo hace un montón y no voy a hablar tampoco”.

La ex de Benjamín Vicuña y madre de cuatro de sus hijos, concluyó: “No son mis temas. No son mis temas. Adiós. Yo muy bien, yo muy bien. Chau”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído