Viernes, 28 noviembre 2014 | 11:29 » UF$ 24.537,42 US$ 598,94 €$ 755,34

»BUSCAR »

Triunfo facebook triunfo.cl twitter triunfo.cl nacion.cl Avisos Legales border=

Inicio » Deportes » Secretísimo

Pareja de “Cóndor” Rojas: “Él es un gran luchador”

Pareja de “Cóndor” Rojas: “Él es un gran luchador”

El ex meta está internado en Sao Paulo a causa de una descompensación de la hepatitis C que sufre y por la que necesita un trasplante cuanto antes, pero “siempre hay alguien que está peor que Roberto”, explica su mujer.

Miércoles 29 de mayo de 2013 | por Triunfo - Foto: UPI + Sigue a Triunfo Deportes en Facebook y Twitter

Luego que este martes se supiera que el ex meta de la Selección chilena Roberto "Cóndor" Rojas se mantenía desde el sábado hospitalizado grave en Sao Paulo, Brasil, a causa de una descompensación por la hepatitis C que sufre desde hace años, su pareja explicó el delicado momento de salud por el que pasa el ex Colo Colo y Aviación.

"El último fin de semana estaba con mucho líquido en su estómago y tuvimos que llevarlo para que se lo sacaran. Como su hígado no funciona bien, se le junta mucho líquido... Luego le hicieron exámenes. Y los resultados indicaron que tenía las plaquetas bajas. Le tuvieron que hacer transfusiones", señaló Vivi a El Mercurio.

Y aunque por estos días está un poco mejor que cuando debió internarse, lo cierto es que sigue necesitando cuanto antes un trasplante de hígado.

"Ahora está más estable, pero tenemos que aguardar... Estamos en el número 280 para un trasplante. Y sí, es mucho, pero infelizmente siempre hay alguien que está peor que Roberto", explicó.

"Estuve todo el día con él y lo vi bien. Es un gran luchador y siempre está esforzándose por salir adelante. Está muy preocupado de sus hijos y de mí. Nos traspasa fuerza y ánimo", relató Vivi.

"Hay que esperar el resultado de los exámenes y debe estar más fuerte... Sé que en Chile están muy preocupados por Roberto. Y él se alegrará mucho cuando le cuente que quieren saber de su estado de salud. Esperemos que todo resulte bien", finalizó.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.