15 Enero 2021 14:31
Home Espectáculos Pareja de "Nano" Calderón y denuncia contra su suegro: "Tengo miedo que...

Pareja de “Nano” Calderón y denuncia contra su suegro: “Tengo miedo que digan que es mentira”

"Temía estar sola en la pieza, de que don Hernán fuera a entrar, me fuera a seguir tocando o que quizás me fuera a violar", afirmó Rebeca Naranjo.

El miércoles, tras varios días de silencio, Raquel Argandoña concedió una íntima entrevista al matinal “Bienvenidos”, donde ejerce de panelista, para referirse al ataque que llevó a cabo su hijo “Nano” contra su padre Hernán Calderón. Y este jueves fue el turno de la polola del joven, Rebeca Naranjo, quien dio detalles de la querella que presentó por abuso sexual reiterado contra su suegro.

“Sé que es una persona poderosa y tengo miedo de que quizás me cuestionen, que digan que es mentira, pero una mujer no podría mentir con algo de este tipo”, señaló.

“Nunca le conté (a Nano), porque siempre tuve miedo de que quizás no me fuera a creer, de cómo iba a reaccionar sobre esta situación (…) Tenía miedo de ir a la cocina, de salir sola al living, tenía miedo de que Nano se metiera a la tina por dos o una hora, y de estar sola en la pieza, de que don Hernán fuera a entrar, me fuera a seguir tocando o que quizás me fuera a violar. Yo sentía que tenía que salir de este departamento, simplemente no encontraba la justificación para que ‘Nano’ me fuera a creer”, agregó.

De igual modo, Naranjo dijo que “Nano” es “un niño que se ha criado solo, conmigo ha llenado el vacío que ha tenido en su infancia“.

La formalización fue terrible, no puedo creer que esté pasando por esto. Se merece una sanción, pero no por lo que está pasando. Se ha creado una imagen de Nano muy distinta a la real. Se tiene que saber la verdad de por qué reaccionó de esa manera. Yo no he tenido contacto con él, ni con su familia, nadie me pidió que hablara. Yo creo que se va a hacer justicia y es hora de que no tengamos miedo”, finalizó.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído