26 Octubre 2020 03:48
Home Internacional París celebrará sin público la fiesta del 14 de julio

París celebrará sin público la fiesta del 14 de julio

"Teniendo en cuenta el contexto sanitario y reglamentario actual, y en particular la prohibición de las reuniones de más de 5.000 personas, las festividades en París no pueden hacerse en presencia de una gran multitud como sucede cada año", indicaron las autoridades.

París celebrará la fiesta nacional del 14 de julio con fuegos artificiales lanzados desde la Torre Eiffel, pero sin público, debido al Covid-19, anunciaron este miércoles las autoridades locales.

“Teniendo en cuenta el contexto sanitario y reglamentario actual, y en particular la prohibición de las reuniones de más de 5.000 personas, las festividades en París no pueden hacerse en presencia de una gran multitud como sucede cada año”, indicaron. 

Apelando al sentido de responsabilidad y al civismo de los parisinos, la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, y el prefecto de policía, Didier Lallement, decidieron “modalidades de organización particulares”.

“El público no podrá estar en un amplio perímetro alrededor de la Torre Eiffel”, ni asistir a un concierto organizado en los Campos de Marte que será “este año a puerta cerrada”, anunciaron.

Se aplicarán restricciones de acceso en los alrededores de la Torre Eiffel y se cerrarán varias estaciones de metro dentro del perímetro prohibido, según las disposiciones.

El nuevo coronavirus ha dejado en Francia cerca de 30.000 muertos.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído