01 Marzo 2021 19:30
Home Nacional Paris comparó las manifestaciones en su casa con las de nazis y...

Paris comparó las manifestaciones en su casa con las de nazis y turbas de Trump

“Les pido que, si quieren ir a protestar, vayan a hablar conmigo al Ministerio de Salud, yo tengo derecho a descansar, a tener mi privacidad en mi hogar. Además, afectaron a muchas otras familias que viven ahí mismo”, agregó el ministro de Salud.

El ministro de Salud, Enrique Paris, comparó a los manifestantes que le gritaron insultos mientras se encontraba en su domicilio de la comuna de Providencia, junto con rayar en las inmediaciones, con los nazis y con las turbas “aleonadas por Donald Trump”.

“Vivo en un edificio, por lo tanto, no solamente afectó a mi familia, sino que a todos los residentes del edificio y de los edificios cercanos”, señaló el titular del Ministerio de Salud en el reporte diario.

“Encuentro que es el colmo, porque esto desgraciadamente da una visión de una parte muy pequeña de la población que actúa igual que los nazis cuando iniciaron la famosa noche de los cuchillos largos, actúan igual que esa turba aleonada por el presidente Donald Trump que entró al Capitolio, sin respetar nada”, añadió.

Les pido que, si quieren ir a protestar, vayan a hablar conmigo al Ministerio de Salud, yo tengo derecho a descansar, a tener mi privacidad en mi hogar. Además, afectaron a muchas otras familias que viven ahí mismo”, agregó.

“No sé cómo esta gente que se dice que respeta la diversidad, el diálogo y la libertad, es capaz de cohibir la libertad, es capaz de, mediante el temor, impedir que uno pueda manifestarse y eso lo encuentro insólito”, enfatizó.

También aseguró que “yo estoy dispuesto a dialogar, a escucharlos, que vayan a decirme al ministerio que vaya al Hospital San José, o que vayan a decirme al ministerio que yo estoy matando gente, porque eso es lo que gritaban, algo insólito, pero no en mi casa, ni en la casa de ninguna persona en Chile. Eso hay que hacerlo dialogando”.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído