03 Marzo 2021 08:54
Home Nacional Paris por fiesta en Espacio Broadway: "Van a llevar el virus a...

Paris por fiesta en Espacio Broadway: “Van a llevar el virus a sus padres, a sus abuelos”

El titular de Salud remarcó que "ya es hora de que la gente entienda de que la fiesta clandestina, la agrupación, beber, dejar de usar la mascarilla, gritar, bailar, cantar, disemina el virus en forma muy importante".

El ministro de Salud, Enrique Paris, criticó duramente a los asistentes a la fiesta clandestina del Espacio Broadway y los responsabilizó por los eventuales contagios e incluso fallecimientos de sus padres y abuelos.

“Condenamos las fiestas clandestinas y los últimos casi 200 detenidos de una fiesta que se hizo en un espacio muy conocido y que han ignorado totalmente las recomendaciones sanitarias, han desafiado a la autoridad y sobre todo han puesto o van a poner en peligro la salud y la vida de sus familiares, sobre todo de los adultos mayores, de sus padres, de sus abuelos”, remarcó.

“Ya es hora de que la gente entienda de que la fiesta clandestina, la agrupación, beber, dejar de usar la mascarilla, gritar, bailar, cantar, disemina el virus en forma muy importante”, añadió.

“Esas personas van a llevar el virus a su padre, a su madre, a su abuelo, a su abuela y ellos van a ser los que se van a enfermar o van a fallecer, por lo tanto, de una vez por todas entiendan que están absolutamente prohibidas ese tipo de actividades”, enfatizó.

Paris fue enfático: “No podemos estar fiscalizando en toda la Región Metropolitana y en todo Chile”.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído