25 Noviembre 2020 13:07
Home Nacional Paris: “Yo creo que el Festival de Viña no se puede hacer”

Paris: “Yo creo que el Festival de Viña no se puede hacer”

El titular de Salud fue consultado por la realización del evento, sobre lo cual no hay claridad, en el programa “A esta hora se improvisa”, de Canal 13. “En febrero, aunque tengamos vacuna, no vamos a tener a toda la población vacunada y podemos tener un brote gigante, no vamos a poder controlar a la gente”, sostuvo.

El ministro de Salud, Enrique Paris, en el programa “A esta hora se improvisa”, de Canal 13, se refirió a diversos temas relacionados con la pandemia de Covid-19 y el manejo que se ha tenido con esta crisis en el país.

El secretario de Estado fue consultado respecto a la realización del Festival de Viña del Mar, sobre lo cual no hay nada claro todavía.

En este sentido, Paris dejó entrever que un evento de este tipo está lejos de poder realizarse en el contexto actual.

“Yo creo que el Festival de Viña no se puede hacer. En febrero, aunque tengamos vacuna, no vamos a tener a toda la población vacunada y podemos tener un brote gigante, no vamos a poder controlar a la gente”, indicó brevemente.

Hace una semana, los canales organizadores del evento (TVN, Canal 13 y Fox) enviaron una misiva hacia la Municipalidad de Viña del Mar, expresando los contratiempos de hacer el evento.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído