Jueves, 30 octubre 2014 | 10:38 » UF$ 24.320,67 US$ 576,65 €$ 727,24

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Política

Parisi celebró las 50 mil firmas y va por 70 mil

Parisi celebró las 50 mil firmas y va por 70 mil

"Algunos agoreros del mal siempre decían que no íbamos a llegar las firmas requeridas", dijo el economista, que encabezó un acto de celebración en el Teatro Cariola.

Sábado 1 de junio de 2013 | por Nación.cl - Foto: Imagen TVN + Sigue a Nación.cl en Facebook y Twitter

En el Teatro Cariola de calle San Diego, los adherentes de la candidatura presidencial de Franco Parisi se dieron cita para celebrar las 50 mil firmas que el economista dice haber reunido para su postulación en la carrera a La Moneda.

"Algunos agoreros del mal siempre decían que no íbamos a llegar las firmas requeridas, que son 37 mil, y ahora  estamos sobrepasándolas", comentó el presidenciable a la prensa.

Cumplida la meta, Parisi ahora va por más, y apuesta  a que "vamos a llegar con 60 ó 70 mil" firmas a la inscripción de la candidatura ante el Servel.

NUEVO VIDEO

El comando de Parisi además liberó un video de campaña donde alude al "ninguneo" que dice haber sufrido por parte de los medios de comunicación durante estos meses de campaña. El registro puede verse aquí:

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.