28 Octubre 2021 02:22
Home Nacional Paso a Paso: 10 comunas retrocederán a Cuarentena este sábado

Paso a Paso: 10 comunas retrocederán a Cuarentena este sábado

Las comunas que entrarán a la fase 1 son: Illapel (Región de Coquimbo); Putaendo, La Ligua (Valparaíso); Navidad, Graneros, Chépica, Pichidegua (O’Higgins); San Clemente (Maule); Ninhue (Ñuble); y Río Negro (Los Lagos).

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, fue la encargada este jueves de comunicar los cambios de fase de las comunas, en el marco del plan Paso a Paso.

Los retrocesos se materializarán a partir de este sábado 19, a las 5 horas, mientras que los avances comenzarán a regir el lunes 21, a las 5 de la mañana.

Las comunas que entrarán a la fase 1 de Cuarentena son: Illapel (Región de Coquimbo); Putaendo, La Ligua (Valparaíso); Navidad, Graneros, Chépica, Pichidegua (O’Higgins); San Clemente (Maule); Ninhue (Ñuble); y Río Negro (Los Lagos).

Retrocederán a Transición
Cabildo (Valparaíso); San Fabián (Ñuble); y Cochamó (Los Lagos), mientras que Chaitén, en la Región de Los Lagos, lo hará a Preparación.

A partir del lunes saldrán de Cuarentena y avanzarán a Transición, Olmué (Valparaíso); Nacimiento, Penco (Biobío); Chonchi y San Pablo (Los Lagos) y Nancagua (O’Higgins) y Contulmo (Biobío) ingresarán a Preparación.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído