27 Febrero 2021 23:29
Home Nacional Paso a Paso: 14 comunas retroceden en regiones, tres de ellas a...

Paso a Paso: 14 comunas retroceden en regiones, tres de ellas a cuarentena

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, informó que a partir de este sábado 12, a las 5 horas, retroceden a Cuarenten las comunas de Los Ángeles en el Biobío, y las de Paillaco y Río Bueno en la Región de Los Ríos. Retroceden a fase 2 de Transición la comuna de Ovalle en la Región de Coquimbo; las de Tirúa, Penco, Cabrero, Yumbel y Laja en el Biobío, y la de San José de Mariquina, en Los Ríos.

El Gobierno anunció nuevos retrocesos en el plan Paso a Paso, como también algunos leves avances. Todas las medidas afectan a comunas de regiones.

Los anuncios los hizo la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, quien indicó que retroceden a Cuarentena, a contar de las 5 horas de este sábado 12, las comunas de Los Ángeles en el Biobío, y las de Paillaco y Río Bueno en la Región de Los Ríos.

Además, retroceden a fase 2 de Transición, también a contar de este sábado 12 a las 5 horas, la comuna de Ovalle en la Región de Coquimbo; las de Tirúa, Penco, Cabrero, Yumbel y Laja en el Biobío, y la de San José de Mariquina, en Los Ríos.

Asimismo, retroceden a fase 3 de Preparación, también desde el sábado a las 5 AM, las comunas de Combarbalá, Punitaqui, Monte Patria y Río Hurtado en la Región de Coquimbo.

En cambio, avanzan a Transición desde el lunes a las 5 horas las comunas de Futrono y Los Lagos en Los Ríos y la de Puqueldón en la Región de Los Lagos

Finalmente, avanzan a Preparación, también desde el lunes a las 5 AM, la comuna de Parral en la Región de Maule, Quillón en Ñuble y la comuna de Río Negro en la Región de Los Lagos.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído