15 Abril 2021 07:07
Home Nacional Paso a paso: dos comunas avanzan a Preparación y tres retroceden a...

Paso a paso: dos comunas avanzan a Preparación y tres retroceden a Transición

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, también anunció que desde ahora no será necesario el permiso interregional para el traslado de regiones, sino que solo el Pasaporte Covid, siempre y cuando las comunas estén desde la fase 3 en adelante.

Durante el reporte diario de la pandemia del Covid-19 en Chile entregado este lunes, la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, fue la encargada de informar qué comunas avanzan y cuáles retroceden en el plan Paso a Paso.

La subsecretaria informó que dos comunas avanzan, a partir del jueves 26 de noviembre, a Preparación. Estas son Isla de Maipo, en la región Metropolitana, y Cabrero, en el Biobío.

Además, agregó tres comunas retroceden a Transición también desde el próximo jueves. Estas son Panguipulli, en Los Ríos, y Quinchao y Curaco de Vélez, en Los Lagos.

Otra información que entregó Martorell es relacionada con el permiso interregional para trasladarse a otras regiones. “Respecto al permiso interregional, no será necesario para el traslado entre regiones. Sólo se requerirá el Pasaporte Covid y no aplica para comunas en Cuarentena o Transición”, explicó.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído