18 Abril 2021 04:44
Home Nacional Paso a Paso: tres comunas del país retrocederán a Cuarentena este sábado

Paso a Paso: tres comunas del país retrocederán a Cuarentena este sábado

Los cambios en el plan, que este jueves fueron informados por el Minsal, dan cuenta que retrocederán a la fase 1 Rengo, en la Región de O’Higgins; Los Ángeles, en el Biobío y Lumaco, en La Araucanía.

El Ministerio de Salud (Minsal) dio a conocer este jueves los avances y retrocesos de las comunas del país en el plan Paso a Paso.

Se informó que el próximo lunes 22, a las 5 horas, avanzarán a Apertura Inicial las comunas de Peñaflor y Talagante, en la Región Metropolitana.

En la misma jornada, avanzarán a Preparación las localidades de Vallenar, Casablanca, Colina y Santa Juana.

A su vez, saldrán de Cuarentena y entrarán en Transición: Talca, Curanilahue, Arauco, Lebu, La Unión, Llanquihue, Frutillar, Purranque y Chonchi.

Por otra parte, retrocederán a Preparación, desde este sábado 20, a las 5 horas, San Pedro, San Fernando, Pumanque y Sagrada Familia.

También retrocederán a Transición las comunas de Canela, Catemu, San Antonio, Quintero, Padre Hurtado, San José de Maipo y Freire.

Este sábado 20, a las 5 de la mañana, entrarán a Cuarentena las comunas de Rengo, en la Región de O’Higgins; Los Ángeles, en el Biobío, y Lumaco, en La Araucanía.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído