05 Agosto 2020 10:20
Home Espectáculos Paul McCartney cumple 78 años: sepa qué quiso de regalo

Paul McCartney cumple 78 años: sepa qué quiso de regalo

El exBeatles ya no está para realizar ostentosas fiestas para celebrar y solo pidió a sus fans a que vuelvan a ver un video que grabó hace 10 años, llamado “Glass Walls”, que fue parte de una campaña a favor de los derechos de los animales.

La leyenda del rock Paul McCartney cumple este jueves 78 años. Pero a pesar de ser un día especial, el exBeatles no celebrará con una gran fiesta y solo pidió un gran deseo, como regalo.

El músico británico solicitó a sus fanáticos que vuelvan a ver el video “Glass Wall”, que grabó hace 10 años, y que sirvió para dar a conocer una nueva campaña por los derechos de los animales organizada por la fundación PETA.

Haciendo uso del blog de la organización, McCartney señaló que no quiere grandes regalos de valor material para este jueves, sino que sus seguidores se involucren activamente en una misión tan ambiciosa como la de alcanzar la paz mundial, entre los seres humanos y “también para los animales”.

“Lo único que quiero para mi cumpleaños es paz en la Tierra, también para los animales. Por eso este año quiero pedir a mis fans que vean el video ‘Glass Walls’ que grabamos para PETA. Lo llamamos así porque si los mataderos tuvieran paredes de cristal, ¿quién querría comer carne?”, explicó el rockero.

El cantante también quiso señalar el vínculo existente entre el consumo de carne y la aparición de epidemias, en el marco de la crisis sanitaria que vive el planeta producto de la pandemia por Covid-19.

“Si estás preocupado por todas las enfermedades que salen de los mataderos, por los animales que sufren terrible e innecesariamente, o por el catastrófico impacto de la industria cárnica en el medio ambiente, por favor visiona este video y compártelo con tus amigos y seres queridos”, añadió.

- Anuncio -
60,798FansLike
6,670SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído