04 Diciembre 2021 19:49
Home Triunfo Paulucci afirmó que la UC fue perjudica por el árbitro: “No fueron...

Paulucci afirmó que la UC fue perjudica por el árbitro: “No fueron expulsiones”

El DT argentino manifestó en la conferencia de prensa que “las dos expulsiones no fueron expulsiones y nos hizo jugar un tiempo con dos menos, ¿si eso no es perjudicar?”.

Fue una victoria dramática y muy importante de la Universidad Católica ante Santiago Wanderers por 3 a 2, pero la actuación del árbitro Roberto Tobar en San Carlos de Apoquindo y las polémicas expulsiones de Germán Lanaro y Fernando Zampedri dejaron muy enojado al director técnico cruzado Cristian Paulucci.

El DT argentino manifestó en la conferencia de prensa que “las dos expulsiones no fueron expulsiones y nos hizo jugar un tiempo con dos menos, ¿si eso no es perjudicar?”.

Respecto a la opción de perder a los dos titulares para el trascendental cotejo del domingo frente a Colo Colo, el estratego afirmó que las expulsiones “no cambian en nada la planificación. Tenemos un plantel amplio. No me compete a mí el tema de la apelación, eso lo ve el club y el tribunal”, que se reúne el viernes para ver la situación de las tarjetas rojas.

En relación al partido de este miércoles, Paulucci dijo: “Ganamos una final y estamos muy contentos, más allá del desgaste. Cuando estábamos 11 contra 11 íbamos ganando 3-1 y el partido estaba favorable”.

Agregó que “el desgaste físico existió. Es imposible no tener desgaste con un equipo que corre mucho y con dos jugadores menos”.

Sobre el duelo ante el Cacique, el DT aseveró que “contra Colo Colo es un partido importante, pero después quedan un montón de fechas. Hoy sacamos una tarea súper difícil”.

“Siempre hay cosas que mejorar. Tenemos un partido súper importante, más allá de la posición del rival. Todos los partidos han sido difíciles”, añadió.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído