25 Noviembre 2020 13:27
Home Nacional PDI confirma que supuesto autor de amenazas a Héctor Espinosa fue citado...

PDI confirma que supuesto autor de amenazas a Héctor Espinosa fue citado a declarar

Según lo informado, el sujeto fue ubicado y citado a declarar a la Fiscalía Metropolitana Oriente por las amenazas efectuadas en una cuenta de Instagram en contra del director de la institución y otros funcionarios.

La PDI confirmó que un hombre fue citado a declarar a fiscalía como presunto autor de las amenazas en contra del director general de la institución, Héctor Espinosa, efectuadas la semana pasada al cumplirse un año del estallido social.

De acuerdo a lo señalado por la PDI, el sujeto fue ubicado y quedó apercibido, es decir, citado a declarar a la Fiscalía Metropolitana Oriente por las amenazas efectuadas en una cuenta de Instagram en contra de Espinosa y otros funcionarios.

El ministro del Interior, Víctor Pérez, y el subsecretario Juan Francisco Galli, concurrieron este miércoles a la PDI a expresar la solidaridad del Gobierno ante las amenazas recibidas por el director general de la policía civil.

Pérez expresó que “rechazamos categóricamente”, tanto las amenazas a Espinosa como también las recibidas por la familia del senador socialista Álvaro Elizalde la semana pasada. “Perseguiremos a quienes utilizan la amenaza como método de acción política”, aseguró el ministro del Interior.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído