27 Enero 2021 02:26
Home Nacional PDI detuvo al autor del homicidio de Tiltil: estaba oculto en Concón

PDI detuvo al autor del homicidio de Tiltil: estaba oculto en Concón

El prefecto Pedro Calderón, jefe de la Brigada Investigadora de Homicidios Metropolitana, indicó que el imputado fue detenido la tarde de este domingo en la playa La Boca, donde se ocultó después de cometer el crimen.

La PDI detuvo a Fabián Flores, de 33 años, sindicado como autor del homicidio de José Miguel Casanova, de 32, ocurrido en julio pasado en Tiltil. La víctima estuvo desaparecida hasta que su cuerpo fue encontrado el 13 de agosto en Polpaico y la familia siempre sospechó de Flores, amigo de Casanova.

El prefecto Pedro Calderón, jefe de la Brigada Investigadora de Homicidios Metropolitana, indicó que Flores fue detenido la tarde de este domingo en la playa La Boca, comuna de Concón, donde se ocultó después de cometer el crimen.

Indicó que “el 18 de julio en horas de la madrugada el imputado y víctima, después de haber consumido drogas y alcohol, comienzan una discusión que se prolonga por varias cuadras, llegando hasta un sitio eriazo donde hay una casa, momento en que el imputado saca un arma cortante con la que le causa la muerte a la víctima”.

Añadió que según la versión del imputado fue a buscar un vehículo y con la ayuda de un amigo fue a arrojar el cuerpo a Polpaico, donde fue encontrado el 13 de agosto pasado. La familia había presentado una denuncia por presunta desgracia el 23 de julio.

Flores será formalizado este lunes por homicidio, mientras continúan las indagatorias para detener al cómplice del imputado, quien está plenamente identificado.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído