17 Enero 2021 18:43
Home Nacional PDI detuvo al presunto autor del homicidio de una niña de 3...

PDI detuvo al presunto autor del homicidio de una niña de 3 años en La Serena

El sujeto será puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención, debido a los antecedentes que lo vincularían al crimen de la menor, quien recibió un balazo en el tórax al interior del vehículo en el que se trasladaba junto a sus padres y hermanos en el sector de Las Compañías.

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de La Serena, detuvieron a un hombre sospechoso de ser el autor del homicidio con arma de fuego de una niña de 3 años, ocurrido la noche del lunes en la capital de la Región de Coquimbo.

El sujeto será puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención, instancia en la que la fiscalía presentará antecedentes que lo vincularían al crimen de la menor, quien recibió un balazo en el tórax cuando alguien disparó al vehículo en el que se trasladaba junto a sus padres y hermanos en el sector de Las Compañías.

En las primeras diligencias, los efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) se trasladaron hasta el sitio de suceso junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, realizando la inspección y fijación del lugar, el levantamiento de evidencias y el empadronamiento.

Los antecedentes recopilados en la indagatoria, establecieron que el auto donde viajaba la víctima, habría sido interceptado por otro vehículo, desde donde se habría percutado el disparo que la hirió mortalmente.

“En base al trabajo investigativo, de análisis criminal y en coordinación con el Ministerio Público, se solicitaron las respectivas ordenes de entrada y registro y orden de detención, para quien sería el responsable de éste hecho, quien fue detenido finalmente el día de ayer (martes) en horas de la noche”, informó el comisario Claudio Alarcón, jefe de la BH La Serena.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído