13 Agosto 2020 10:58
Home Nacional PDI detuvo en Rancagua a sospechosos de haber amenazado de muerte a...

PDI detuvo en Rancagua a sospechosos de haber amenazado de muerte a diputado Schalper

El parlamentario hizo la denuncia luego de que en Facebook se difundieran mensajes como "se busca vivo o muerto", "tengo la pistola" o "se requiere muerto" acompañadas con fotos del legislador. Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía y se decretó la prohibición de acercarse al diputado y un plazo de investigación de 30 días.

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este domingo a tres personas en Rancagua, que son sospechosas de haber amenazado de muerte, a través de redes sociales, al diputado de Renovación Nacional Diego Schalper.

El parlamentario hizo la denuncia luego de que en Facebook se difundieran mensajes como “se busca vivo o muerto”, “tengo la pistola” o “se requiere muerto” acompañadas con fotos del legislador.

Los detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI lograron individualizar a tres de los presuntos autores de dichas amenazas en Rancagua.

Los detenidos fueron puestos este domingo a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua. Sus celulares fueron incautados para sus posteriores análisis.

El tribunal determinó la medida cautelar de prohibición de acercarse a Schalper y un plazo de investigación de 30 días, consignó Emol.


- Anuncio -
60,798FansLike
6,670SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído