16 Abril 2021 03:15
Home Nacional PDI investiga el hallazgo de dos cadáveres en la Región de Los...

PDI investiga el hallazgo de dos cadáveres en la Región de Los Lagos

Se trata de un joven encontrado muerto en el río Rahue y un adulto mayor en situación de calle hallado sin vida en la línea férrea en Corte Alto. La causa de muerte de ambas víctimas deberá determinarla el Servicio Médico Legal, luego de realizar la autopsia correspondiente.

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando el hallazgo de dos personas muertas en las comunas de Osorno y Purranque, en la Región de Los Lagos.

Según consigna radio Biobío, se trata de un joven encontrado muerto en el río Rahue y un adulto mayor en situación de calle hallado sin vida en la línea férrea en Corte Alto.

Buzos de UBRO hallaron al adolescente de 17 años en el caudal del río, a la altura de Caipulli. El menor se habría lanzado al agua para capear las altas temperaturas, no logrando posteriormente salir a la superficie.

El comisario Enrique Guzmán, de la Brigada de Homicidios, detalló que preliminarmente la causa de muerte en este caso sería la asfixia por sumersión.

Con respecto al caso del adulto mayor, transeúntes que circulaban por el lugar alertaron a las autoridades de la presencia del cuerpo en el sector de la línea férrea en Corte Alto.

El comisario Guzmán precisó que se trata de un hombre de 64 años que vivía en situación de calle. Asimismo, el cuerpo no presentaría lesiones atribuibles a terceras personas.

No obstante, la causa de muerte de ambas víctimas deberá determinarla el Servicio Médico Legal, luego de realizar la autopsia correspondiente.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído