27 Febrero 2021 20:40
Home Nacional PDI investiga el homicidio de un hombre de 51 años en Maipú

PDI investiga el homicidio de un hombre de 51 años en Maipú

El hecho se registró en la tarde del jueves, cuando la víctima fatal salió de su taller mecánico y se dirigió a una plaza, donde fue interceptado por un grupo de personas y recibió una herida en el abdomen con un arma cortopunzante, lo que le provocó la muerte.

La Policía de Investigaciones confirmó que se están realizando diligencias para dar con el o los autores del homicidio contra un hombre de 51 años, ilícito registrado durante el jueves en la comuna de Maipú.

“Ayer, en horas de la tarde, la víctima, de 51 años de edad, salió de un taller mecánico, donde se encontraba compartiendo con unos vecinos y se dirigió a una plaza que se encontraba en ese sector, donde fue interceptado por un número indeterminado de personas, que le provocaron una lesión cortante en la región abdominal, que le provocó la muerte”, relató el subcomisario Vicente Torres.

En esa línea, detalló que, una vez atacado, la víctima cayó al suelo, por lo que transeúntes procedieron a realizarle maniobras de reanimación, aunque sin éxito. Minutos más tarde, personal del SAMU llegó al lugar, constatando el fallecimiento del hombre.

“De momento no existen personas detenidas. Se está efectuando un trabajo investigativo y búsqueda de testigos presenciales del hecho para así poder determinar la identidad de los o el autor del homicidio en cuestión, y así poder obtener una posible orden de detención en contra de los imputados”, cerró Torres.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído