04 Diciembre 2021 05:06
Home Nacional PDI realiza diligencias por hallazgo de restos humanos en Parral

PDI realiza diligencias por hallazgo de restos humanos en Parral

El hecho quedó al descubierto la tarde de este lunes y el fiscal de turno instruyó a la brigada especializada de la PDI efectuar las primeras diligencias .

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Linares, con apoyo de la Brigada de Investigación Criminal Parral, realizaron el trabajo científico técnico correspondiente al hallazgo de restos humanos en el sector de Digua, en Parral, Región del Maule.

El hecho quedó al descubierto la tarde de este lunes cuando un trabajador agrícola se percató que un perro tenía una extremidad humana en su hocico, y procedió a dar cuenta de la situación a las autoridades del sector.

Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó a la brigada especializada de la PDI efectuar las primeras diligencias. La Brigada de Investigación Criminal de (Bicrim) de Parral, del Cuerpo de Bomberos del sector y Carabineros, efectuaron esta jornada un rastreo por el sector y lograron hallar otros restos humanos.

Trsa el trabajo científico técnico fue apoyado por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim) Talca, los investigadores policiales no descartan ningún tipo de hipótesis. Ahora los restos humanos serán enviados al Servicio Médico Legal (SML) para su peritaje de ADN, y poder establecer su identidad de la víctima.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído