15 Abril 2021 20:49
Home Espectáculos Pedro Pascal terminó el 2020 como el actor más popular a nivel...

Pedro Pascal terminó el 2020 como el actor más popular a nivel mundial

Gracias al final de temporada de "The Mandalorian", sumado al estreno en cines de "Wonder Woman 1984" donde hizo de villano, y a la película de Netflix "We can be heroes", el actor chileno se transformó en el más buscado durante diciembre.

Pedro Pascal, actor chileno estadounidense, terminó el año 2020 convertido en la celebridad más popular de todo el mundo, según el portal de crítica y datos cinematográficos IMDb.

La lista se va conformando de acuerdo a las visitas que reciben los perfiles de actores y actrices en esta plataforma, que acumula películas, series y premios que ha obtenido cada interprete.

En este marco, y gracias al final de temporada de “The Mandalorian”, sumado al estreno en cines de “Wonder Woman 1984” donde hizo de villano, y a la película de Netflix “We can be heroes”, Pedro Pascal se transformó en el más buscado durante diciembre.

El chileno superó a Anya Taylor-Joy, quien gracias a la serie “Gambito de Dama” había alcanzado el primer puesto en noviembre.

La lista incluye además a compañeros de rubro de Pedro Pascal como Gina Carano (4), Gal Gadot (5), Jon Favreau (6), Katee Sackhoff (7) y la luchadora Sacha Banks (14).

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído