23 Enero 2021 00:54
Home Triunfo Pelé a Maradona: "Algún día podremos jugar juntos al fútbol en el...

Pelé a Maradona: “Algún día podremos jugar juntos al fútbol en el cielo”

El exfutbolista brasileño dio a conocer su tristeza por el fallecimiento del ídolo argentino, con quien mantuvo una importante rivalidad en diversos momentos de su vida. De igual modo, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Rafael Nadal y Gabriel Batistuta dedicaron emotivas publicaciones en redes sociales.

Pelé lamentó este miércoles la muerte de su “gran amigo” Diego Armando Maradona, con quien espera reencontrarse “en el cielo” para jugar el deporte que los hizo famosos.

“Qué noticia triste. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió a una leyenda. Aún hay mucho por decir, pero por ahora, que Dios les dé fuerza a los familiares. Espero que algún día podremos jugar juntos al fútbol en el cielo”, escribió en Instagram el tricampeón del mundo brasileño, de 80 años.

Por su parte, su compatriota Lionel Messi señaló que “es un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”.

Cristiano Ronaldo también utilizó sus redes sociales para dar a conocer su tristeza por la muerte del “Pelusa”. CR7 escribió: “Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, crack. Usted nunca será olvidado”.

Asimismo, el destacado tenista español Rafael Nadal mostró su pesar, expresando “hoy el mundo del deporte en general y el fútbol en particular tiene un vacío. Se nos fue Maradona, uno de los deportistas mas grandes de la historia. Queda lo que hizo en el fútbol. Mi mas sincero y sentido pésame a su familia, al mundo del fútbol y a toda la Argentina”.

En tanto, el exdelantero argentino Gabriel Batistuta, quien compartió vestuario con Maradona en la Selección en la primera mitad de los 90, publicó: “Eternamente Gracias, llorando por vos. Acompaño a sus familiares y descansa en Paz…Querido Diego”.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído