Miércoles, 22 febrero 2012 | 19:38 » SANTIAGO Despejado variando a nubosidad parcial ; 31° » UF$ 22.457,37 US$ 481,50 €$ 633,55

»BUSCAR »

Inicio » Videos » Deportes

Pepe ahora trató de pisar a Dani Alves, pero se arrepintió... / YouTube

 

Luego de la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona, el zaguero merengue Pepe fue duramente criticado por un feo pisotón a Lionel Messi en la mano. Pero no aprendió la lección, pues luego de la vuelta en España aseguran que ahora trató de pisar al lateral blaugrana Dani Alves, aunque un movimiento rápido del brasileño lo salvó de ser dañado por los estoperoles del portugués. Vea y analice la intencionalidad del bueno de Pepe.

[ Relacionados ]

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Agustinas 1269 Casilla 81-D Santiago
Teléfono: 562+787 01 00
Fax: 562+698 10 59

Director Responsable: Álvaro Medina J.
Representante Legal: Francisco Feres Nazarala

© Empresa Periodistica La Nación S.A.
Registro 136.898 - Se prohibe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.