01 Diciembre 2021 12:31
Home Nacional Persecución en Peñalolén terminó con cuatro detenidos: Habían robado auto por método...

Persecución en Peñalolén terminó con cuatro detenidos: Habían robado auto por método de la encerrona

El automóvil había sido sustraído en Macul durante la noche de este martes, aunque los delincuentes no contaron con que posteriormente serían identificados por las cámaras de seguridad de la municipalidad.

Tras una extensa persecución, Carabineros logró la detención de cuatro personas, quienes horas antes estuvieron involucradas en el robo de un vehículo en la comuna de Macul, siendo descubiertos en Peñalolén.

“En horas de la madrugada, Carabineros de la 43° Comisaría de Peñalolén son alertados por las cámaras de vigilancia de la ilustre municipalidad de la comuna, en razón a que un vehículo con encargo se desplazaba por las diferentes arterias, situación que fue alertada a carabineros, quienes dan inicio a un seguimiento controlado”, relató el teniente Juan Silva, oficial de ronda Prefectura Santiago Oriente.

Según los antecedentes, el automóvil había sido sustraído en Macul mediante el método de encerrona durante la noche de este martes, aunque los delincuentes no contaron con que posteriormente serían identificados por las cámaras de seguridad.

Es así como la policía dio paso al seguimiento que duró cerca de 10 minutos por distintas arterias de Peñalolén, donde los antisociales habrían puesto en riesgo la integridad de otros conductores y peatones al no respetar las señaléticas de tránsito ni semáforos en rojo, todo con la intención de lograr su escape.

Sin embargo, su esfuerzo fue en vano, ya que efectivos de la institución lograron dar alcance al vehículo marca Volskwagen en calle Andrea López con Avenida José Arrieta, deteniendo en el lugar a tres hombres y una mujer por el delito de receptación, quienes deberían ser puestos a disposición del Ministerio Público para su eventual control de detención.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído