Viernes, 22 agosto 2014 | 07:46 » UF$ 24.089,44 US$ 582,76 €$ 772,90

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Policial

Persecución policial termina con un atropellado en Estación Central

Persecución policial termina con un atropellado en Estación Central

Luego que Carabineros sorprendiera a un sujeto tratando de robar en un local comercial, el delincuente huyó en una camioneta que atropelló a un transeúnte en alameda con General Velásquez. El herido resultó con fracturas múltiples y fue trasladado grave a la ex Posta Central.

Viernes 8 de febrero de 2013| por Nación.cl - foto: Archivo UPI

Un transeúnte resultó gravemente herido luego de ser atropellado en la mañana de este viernes por una camioneta conducida por un delincuente, que estaba siendo perseguido por Carabineros en Estación Central.

El hecho se produjo en la esquina de Alameda con General Velásquez y el lesionado resultó con múltiples fracturas, siendo trasladado a la ex Posta Central.

El hecho se inició luego que un sujeto fuese sorprendido tratando de robar un local comercial. Huyó en una camioneta, siendo perseguido por Carabineros.

El accidente provocó congestión vehicular y se debió interrumpir el tránsito de las dos pistas de la locomoción colectiva. Mientras que el delincuente logró huir a pie.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.