26 Noviembre 2020 20:03
Home Nacional Persecución policial terminó con un fallecido y un detenido en La Pintana

Persecución policial terminó con un fallecido y un detenido en La Pintana

El capitán Nicolás Calderón Calderón documentó que "el seguimiento se realizó por diferentes lugares de la comuna. Hasta hoy se mantiene un detenido que tiene antecedentes policiales, y que será puesto mañana a disposición del tribunal de Garantía para su formalización y control de detención".

A eso de las 1:05 horas de la madrugada de este domingo, personal de Carabineros de la 41ᵃ Comisaría de La Pintana, mientras se encontraba realizando un patrullaje preventivo en la comuna, dio con el paradero de un automóvil que registraba encargo vigente por robo.

Producto de esto, los policías iniciaron maniobras de seguimiento lo que devino en un accidente donde el auto perseguido impactó a otro vehículo particular y, por su proyección, terminó chocando contra un árbol que cayó sobre el vehículo.

A raíz del choque, el conductor perdió la vida y su acompañante resultó con lesiones leves. Ahora se encuentra detenido, pasando el lunes a primer control de detención.

El capitán Nicolás Calderón Calderón, Oficial de Ronda de la Prefectura Sur, documentó que “el seguimiento se realizó por diferentes lugares de la comuna. Hasta hoy se mantiene un detenido que tiene antecedentes policiales, y que será puesto mañana a disposición del tribunal de Garantía para su formalización y control de detención”.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído