Personajes de “Cantando Aprendo a Hablar” muestran su casa mágica a través de Zoom

Este domingo 31 de mayo, a las 11 horas, niños y niñas podrán disfrutar del show, donde la invitación es participar interactivamente con Maxi, Lulú y Bulublú.

9476

Nuevamente The Cow Company y “Cantando Aprendo a Hablar” se unen en un espectáculo para los más chicos de la casa. El domingo 31 de mayo, a través de la plataforma Zoom, la destacada agrupación nacional presentará “Cantando aprendo y la casa mágica”, momento que persigue que los niños, las niñas y sus padres participen cantando con los queridos personajes.

Lulú (Anita Contreras), Maxi (Jorge Abarzúa) y Bulublú (Daniela Sánchez) recibirán una invitación para descubrir una casa mágica. Durante el show, el trío debe resolver el encargo misterioso junto a los pequeños espectadores y sus familias.

Pamela Cotorás, una de las creadoras de “Cantando”, cuenta que se trata de “una excusa para mostrar los temas más conocidos, más famosos, y queremos que todos participen como durante la experiencia anterior, que fue preciosa”.

El objetivo es que todos participen desde la casa, y para eso los personajes compartirán los acordes de guitarra del tema “Rebota mi pelota”. “Los que no tengan guitarra pueden acompañarnos con palmas, con golpes de pies, golpeando un tarro, una caja, haciendo la percusión que quieran. Queremos cantar todos juntos, acompañarnos, sentirnos contentos y sentir que estamos en un gran escenario, distinto, pero un gran escenario al fin”, dice Pamela.

Habrá canciones en vivo, pantallas divididas entre todos los personajes, diálogo con los mini espectadores y, por supuesto, un sustento de aprendizaje como todos los espectáculos del grupo.

Las entradas están a la venta en www.cow.cl.

Coordenadas

Domingo 31 de mayo / 11.00 horas.

Entrada: $3.000.