14 Abril 2021 13:54
Home Nacional Pfizer calificó de "momento histórico" inicio de la vacunación en nuestro país

Pfizer calificó de “momento histórico” inicio de la vacunación en nuestro país

La gerente general de Pfizer en Chile, Marta Diez, dijo que "es un momento histórico, y la llegada de estas primeras 10 mil dosis a Chile hoy es el resultado de un esfuerzo enorme, de muchos meses, un ejemplo de colaboración entre el mundo científico y académico, los gobiernos y los laboratorios, entre otros".

El laboratorio Pfizer calificó como un “momento histórico” el arribo a Chile de las dosis de la vacuna contra el Covid-19 y el comienzo del proceso de inoculación en nuestro país.

“Es un momento histórico, y la llegada de estas primeras 10 mil dosis a Chile hoy es el resultado de un esfuerzo enorme, de muchos meses, un ejemplo de colaboración entre el mundo científico y académico, los gobiernos y los laboratorios, entre otros”, señaló la gerente general de Pfizer en Chile, Marta Diez.

La directiva agregó que el laboratorio agradece a las personas que confiaron en su labor en el periodo de exámenes clínicos, ya que “nos permitieron probar la seguridad y eficacia de la vacuna Pfizer-BioNtech”.

Ante el inicio de las vacunaciones, Diez aseguró que el proceso será “incremental” y que por ello demorará varios meses en inmunizar a un 80% de la población.

“No podemos olvidar mantener las medidas de precaución básicas, porque el virus seguirá circulando entre nosotros por varios meses”, agregó la ejecutiva de Pfizer, aseverando que “la ciencia también ha comprobado que es fundamental en esta etapa mantener la distancia física y evitar las aglomeraciones, lavarse con frecuencia las manos y usar mascarilla”.



- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído