28 Noviembre 2021 02:56
Home Vanguardia Pianista Roberto Bravo rendirá un tributo este sábado 11 a Ennio Morricone

Pianista Roberto Bravo rendirá un tributo este sábado 11 a Ennio Morricone

La cápsula de homenaje se estrenará a las 19:00 horas, en www.culturallascondes.cl y en el canal de Youtube de la Corporación Cultural de Las Condes.

Con motivo de la partida del destacado compositor Ennio Morricone, la Corporación Cultural de las Condes transmitirá en forma exclusiva un tributo musical a cargo del pianista Roberto Bravo, quien se ha caracterizado por incluir la música de películas en su repertorio.

La cápsula de homenaje se estrenará este sábado 11 de julio, a las 19:00 horas, en www.culturallascondes.cl y en el canal de Youtube de la Corporación Cultural de Las Condes.  

En esta ocasión el maestro interpretará desde su casa y en forma especial, obras tan emblemáticas como las de la película “Novecento”, de Bernardo Bertolucci; la Suite, de “Cinema Paradiso” (1988), de Giuseppe Tornatore, y “El oboe de Gabriel”, de “La Misión”, de Roland Joffé, cuya banda sonora ganó el Globo de Oro en 1987, entre otras. 

Roberto Bravo se ha presentado en los escenarios más importantes del mundo, ha grabado más de 15 discos, y colaborado constantemente con diversos artistas. Algunas de sus actuaciones han tenido lugar en el Carnegie Hall (Nueva York); Place des Arts (Montreal); Salle Gaveau (París); Schauspielhaus (Berlín); Kennedy Center (Washington), Palacio de Bellas Artes (México), Palau de la Música (Barcelona); National Theatre (Dublín); Glenn Gould (Toronto) y el National Arts Centre (Ottawa), entre otros.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído