Domingo, 21 diciembre 2014 | 22:18 » UF$ 24.627,10 US$ - €$ 748,69

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Galerías » Cultura & Entretencion

Pilar Ruiz subió la temperatura en “Infieles”

Siguiente »

Siguiente » « Anterior

Siguiente » « Anterior

« Anterior

  • Pin It

En “Brief ,el toy boy”, la modelo colombiana mostró todos sus atributos físicos casi como Dios la mandó al mundo. La historia giró en torno a Gustavito, un estafador que ha logrado el beneficio de la reclusión nocturna por demostrar un buen comportamiento. Para buena o mala suerte del reo, al llegar a casa de su madre conoce a Peky, una madura mujer en problemas y dueña de una billetera generosa. Gustavito inmediatamente ve una oportunidad de oro, oportunidad que pretende aprovechar mediante una que otra mentirilla y disimular sus preferencias sexuales.

[ Relacionados ]

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.