11 Julio 2020 20:28
Home Gobierno Piñera anunció que canastas familiares comenzarán a entregarse a fines de esta...

Piñera anunció que canastas familiares comenzarán a entregarse a fines de esta semana o principios de la otra y pidió “comprensión”

El Presidente Piñera entregó detalles este lunes, en un punto de prensa en La Moneda, de la entrega de 2,5 millones de canastas familiares para la “clase media necesitada” en el marco de la pandemia.

“Quiero pedirles a las familias chilenas, especialmente a las más vulnerables y de clase media, comprensión y tranquilidad, porque el proceso de preparación y distribución de estas 2,5 millones de canastas de alimentos, algo que nunca antes se había hecho en nuestro país, sin duda exige un tremendo esfuerzo de organización y logística y también requiere algún tiempo para su implementación plena”, remarcó.

El Mandatario sostuvo que “vamos a llegar a cerca del 70 por ciento de las familias con estas canastas“.

Aseguró que la ayuda será entregada a fines de esta semana o a comienzos de la otra.

Piñera sostuvo que el proceso contará con el apoyo de intendentes, gobernadores y alcaldes, junto al personal y equipamiento de instituciones como las Fuerzas Armadas, Carabineros, Onemi, Intendencias y Gobernaciones.

http://lanacion.cl/2020/05/17/covid-19-pinera-anuncia-cinco-nuevas-medidas-para-paliar-impacto-social-y-economico-de-la-cuarentena/
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído